martes, 7 de octubre de 2014

Los servicios de Inteligencia están muy ocupados

Es público que el ministerio español de Interior y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) intercambian información sobre yihadistas dispuestos a cometer atentados en nuestro país contra instituciones y entidades de países que bombardean el Estado Islámico de Irak (ISIS): Francia, Inglaterra…
Por su parte, el FBI sigue investigando el robo informático de fotos de famosas desnudas, ya que se han filtrado más imágenes y más de una se está acordando de aquel día.
El FBI y la CIA se llevan bien generalmente. Va a hacer dos años que el FBI descubrió que el jefe de la CIA tenía una amante que podía resultar peligrosa para la seguridad de los EEUU. El aventurero, general muy laureado, dijo a Obama: Me voy.
Y se fue con su esposa.
La CIA, en los años 60 y 70, ofrecía un viaje, con todos los gastos pagados, a quien denunciase a un miembro del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros de Uruguay. Si delataba a dos, el viaje era a Europa. En el supuesto de que consiguiera descubrir a cinco, el viaje seguía siendo gratis, pero era más corto. Metían al delator en la cárcel, porque era señal de que sabía más de la cuenta.