martes, 16 de septiembre de 2014

Sherlock Holmes visita a Antonio Zoido

Aunque las circunstancias no sean las más indicadas por estar cerca de las elecciones municipales, es un honor para todos los vecinos de Sevilla que en 2014 cumplimos 65 años,  se haya acordado usted de nosotros. Sabemos, señor alcalde, que nos prepara para el próximo septiembre un gran acontecimiento musical y un regalo. Gracias en nombre de todos ellos menos en el mío propio porque yo soy optometrista y traicionaría a mis compañeros de profesión pues he sabido que va a obsequiar con una lupa manual a los cumpleañeros, quizá adquiridas, por la crisis, en un “chino”.
Esperamos que durante el acontecimiento musical no se repartan nombres de empresas dedicadas a la venta de audífonos y gafas.
Es verdad que cada día el uso del teléfono móvil y del ordenador provoca en los usuarios más fatiga ocular y ojo seco. Y a usted se le ha ocurrido, con la  mejor intención, remediar el problema regalando dicho instrumento óptico. No creo que vaya contra la salud visual, pero sí ayudará a ver mejor sus promesas incumplidas y sus  segundas intenciones.
Que Dios y Sherlock Holmes le conserven la vista.