sábado, 26 de julio de 2014

Un poco de respeto

He oído que les gusta a los amigos de sus hijos, comentó el periodista de El País Daniel Verdú a Mariló Montero, presentadora de TVE.
Ella, que no está tocada por la prudencia, hace más provocativo el tema cuando le contesta:
Jajaja, el otro día me enseñaron una palabra nueva: MILF (Mother I’d like to fuck). ¿Tú la conocías?
Están muy de moda, responde el entrevistador como quitándose de encima una mosca lujuriosa.
Y llega a su debido tiempo la sinceridad de la presentadora:
Es verdad que en alguna ocasión algún amigo le ha dicho a mi hijo: ‘Jo, cómo está tu madre’. Y mi hijo le ha dicho: ‘que es mi madre, un poco de respeto’.
(Ganivet decía que la sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a que lo que se diga sea lo que se piensa).
Así que hay jóvenes que cuando contemplan a la que podría ser su madre, me refiero a Mariló, no se sienten sedados. Esto también pasa a los adultos aunque pertenezcan a la Casa del nuevo rey, como se vio en TVE en unos de los actos de la coronación de Felipe VI.
(Un detalle. Según Wikipedia las iniciales inglesas MILF se traducirían en España como “madre que me fo…”)